
Hace unos días, distintos medios en internet , incluyéndonos, publicamos un artículo en el que hablabamos sobre el nuevo automóvil del protagonista de Boys Before Flowers, Lee Min-Ho.
Se anunció a todas las seguidoras de este famoso actor coreano, que su ídolo había comprado un Mercedes -Benz valorizado en $75 000 dólares. Ahora bien, la agencia del actor ha declarado que esto es un rumor, que Lee Min-Ho no tiene tal auto y que no podría comprarse uno asi ya que es consciente de la crisis económica actual.
Según las fuentes utilizadas, la noticia no tenía por ningun lado algun punto de falsedad. Al parecer fue una confusión de un paparazzi que vió al actor en un carro de esta marca paseando y tomando un café. No se percató que era parte del trabajo de Lee como modelo para esta marca y se encargó de difundir este rumor.
Creemos que vale la pena aclarar esta nota por respeto a nuestros lectores y por la credibilidad de nuestra página. Por otro lado lástima que no sea cierto que Lee Min-Ho sea dueño de un Mercedes, ya que un lujo asi hubiera ido acorde a la imagen que él proyecta en la pantalla. Sin embargo, no dudamos que en cualquier momento pueda regalarse un auto de tal precio o quizás mayor, con todo lo que debe estar ganando como modelo para Pepsi, LG, Levis, Etude House, entre otras marcas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario